Quienes Somos

Inmobiliaria.

Inmobiliarias Mateos es un empresa con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.Somos una de las inmobiliarias en Ávila donde podrás encontrar un amplio stock de pisos con la profesionalidad y seriedad que conlleva la compra o venta de un inmueble.

En inmobiliaria Mateos nos encargamos de todos los tramites desde el principio hasta el final de la compra o venta.

ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD, TRABAJO Y DISCRECIÓN, son los pilares básicos con los que Inmobiliaria Mateos se ha convertido en una de las inmobiliarias de referencia en Ávila.

Quienes somos

Si quiere alquilar o vender, la confianza y el buen hacer se consiguen día a día en Inmobiliarias Mateos.

Encontrara los profesionales que busca y lo que es aun más importante la tranquilidad de saber que la gestión de su vivienda esta en las mejores manos posibles.

Si buscas pisos en Ávila… estas buscando Inmobiliarias Mateos.

 

En el ejercicio de nuestra actividad, pretendemos en todo momento guiar y aconsejar al cliente, aunque al final no se consiga cerrar el acuerdo para la compra o alquiler de un inmueble.

Porque a veces “Hay que saber perder para poder ganar“.

Recordando que estas tratando con las ilusiones , dinero quizás  el de toda  una vida, de las personas y no se pueden cometer equivocaciones.

El concepto de la discreción, creemos que es algo muy importante en esta profesión, mas cuando estamos viviendo con la obsesión de dar ” publicidad” a todos  nuestros hechos diarios.

Decía Freud “Uno es dueño de lo que calla, y esclavo de lo que dice“.

Últimamente vivimos en el auge de las agencias u oficinas inmobiliarias, pero debe ser el cliente el que distinga entre aquellos profesionales que  ” Saben lo que hacen,  y aquellos  que hacen lo que saben“.

En varias ocasiones me he quedado gratamente sorprendido, cuando algunos clientes me han dicho “Yo se que Ud, no es que más inmuebles gestiona, pero es el mas serio“.

La confianza y el buen hacer se consigue día a día, por ello si quiere  Alquilar o Vender no lo dude….. Inmobiliaras Mateos .

Juan Carlos Hernandez Mateos